Videos

miércoles, 3 de abril de 2019

Presidente de Consumidores Asociados afirma que el SERNAC y su director nacional son negligentes y torpes

Una fuerte declaración emitió el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, en contra del Servicio Nacional del Consumidor y su director, Lucas del Villar, en el programa "Hacemos Radio", emitido el miércoles 3 de abril, en Radio Rancagua.


En la ocasión, el conductor del programa, Eduardo Fuentes, le preguntó a Alejandro Pujá por varios problemas vinculados con el transporte público de Rancagua, las comunas aledañas y la región, como los de conectividad del sector norte de la ciudad y la falta de un paradero de buses interprovinciales en el sector sur de Rancagua.


Este estudio pretendía cerrar un ciclo de varios años en que Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, ha estado realizando varios estudios e investigaciones, con el objeto de aportar información y propuestas útiles para el mejoramiento de los distintos aspectos que exhibe el transporte público, especialmente en regiones.

Escuche esta interesante entrevista, en que Alejandro Pujá se refiere a estas y otras materias consultadas, con el conocimiento y franqueza que lo caracteriza.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador