Videos

martes, 11 de septiembre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 1, tercera temporada, 11 septiembre 2018

En el primer programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 11 de septiembre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó a Raimundo Agliati, jefe de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Rancagua; y a Daniel Maturana, presidente del Comité Ambiental de Rancagua.


En la ocasión se abordaron una serie de aspectos relacionados con la existencia de más de 54 kilómetros de ciclovías en Rancagua y su importancia en vinculación con los temas del transporte local y regional.

Lo anterior en el contexto del estudio sobre calidad y seguridad en el diseño de las ciclovías de Rancagua que realiza Consumidores Asociados con el apoyo de la consultora SETRAM, durante este año, y que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores.

Vea también este programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario