Videos

martes, 18 de septiembre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 2, tercera temporada, 18 septiembre de 2018


En el segundo programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 18 de septiembre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó a Ricardo Miranda Puebla, director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, a Cristian Riquelme, profesional del área eléctrica de la misma repartición pública; y al presidente del Comité Ambiental de Rancagua, Daniel Maturana Caballero.


En la ocasión, con los profesionales de la SEC se abordaron una serie de aspectos relacionados con las funciones y objetivos de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, las áreas en que desarrolla su actividad y la importancia de que los consumidores y usuarios conozcan esta institución y puedan acudir a ella en defensa de sus derechos.

Durante la entrevista, el director regional informó que la región del Libertador está en el penúltimo lugar del ranking nacional de calidad del servicio eléctrico. Así, supimos que no se han renovado importantes instalaciones como postes y transformadores.

En el último bloque, conversamos con Daniel Maturana sobre la importante labor del Comité Ambiental de Rancagua, organización de la sociedad civil que trabaja en iniciativas vinculadas con la sustentabilidad y el medio ambiente.

Vea también este programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio institucional de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario