Videos

martes, 9 de octubre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 5, tercera temporada, 9 de octubre de 2018

En el quinto programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 9 de octubre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó a Joyce Cifuentes y a Juan Carlos Ruíz, coordinadores del Mercado Agroecológico Orgánico de Rancagua.


Joyce y Juan Carlos nos contaron de esta interesante iniciativa que pone productos naturales, orgánicos, con plaguicidas y abonos naturales, al alcance de los consumidores, en una feria que se realiza mensualmente en la Plaza del Barrio Centenario en Rancagua.

Además, los invitados explicaron algunos conceptos sobre agroecología y las diferencias con la agricultura tradicional y aquella de carácter convencional, con fertilizantes y plaguicidas sintéticos.

Y en el último bloque del capítulo 5, Alejandro Pujá entrevistó al periodista de Consumidores Asociados, Carlos Montoya Ramos. En esta conversación abordaron el nuevo caso La Polar, ocurrido a partir de denuncias de clientes de esta casa comercial que denunciaron cobros indebidos al momento de cambiar su tradicional tarjeta de crédito La Polar por la nueva tarjeta VISA La Polar.

Estas denuncias provocaron una demanda colectiva interpuesta por el Servicio Nacional del Consumidor.

Se trata de un asunto en pleno desarrollo y que sirve para conocer más sobre los derechos y deberes de los consumidores y usuarios en el mercado bancario y financiero.
Vea también este programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario