Videos

martes, 23 de octubre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 7, tercera temporada, 23 de octubre de 2018

En el séptimo programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 23 de octubre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó al Jefe de Fiscalización de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Patricio Bustos Barraza.


Con Patricio Bustos se abordaron distintos temas de gran interés. Así, se informó sobre lo que es y hace la Superintendencia de Servicios Sanitarios, SISS.

También se conversó sobre el plan de reciclaje de aceites comestibles que desarrolla la Empresa de Servicios Sanitarios del Bío Bío, ESSBIO; y los procesos de fijación tarifaria, para entender los valores que se cobran y los distintos servicios por los que se cobra, como es el servicio de alcantarillado y el tratamiento de las aguas servidas.

Otros aspectos relevantes, sobre los que consultó Alejandro Pujá, son la forma de reclamar cuando hay eventuales cobros indebidos, qué hacer si se tienen dudas con las lecturas y lo que se viene con el cambio de los actuales medidores de agua potable, por los nuevos medidores denominados inteligentes.

La gran mayoría de estos temas también serán abordados, en un capítulo próximo, con el gerente de ESSBIO, Claudio Santelices.

Vea también este programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario