Videos

martes, 16 de octubre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 6, tercera temporada, 16 de octubre de 2018

En el sexto programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 16 de octubre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó al Secretario Regional Ministerial de Transporte, Hans González.


El SEREMI de Transporte acudió al sexto capítulo de "Consumidores al Aire" para responder los reclamos de dirigentes vecinales que denunciaron serios problemas con la calidad y la cantidad del transporte público dentro y fuera de la ciudad. Los dirigentes vecinales señalaron en el capítulo 4 de Consumidores al Aire que no tienen suficientes alternativas para salir temprano desde sus domicilios, para tomar buses a Santiago, con motivo de los estudios o el trabajo.

Asimismo, los representantes de la comunidad se quejan de que no existe un recorrido directo del sector norte de Rancagua hacia el sector poniente, donde se ubica el nuevo Hospital de la Región del Libertador. Este asunto es particularmente sensible para las personas de movilidad reducida y de la tercera edad.


En la ocasión, el conductor de Consumidores al Aire, Alejandro Pujá, también planteó al SEREMI Hans González otros temas vinculados con el transporte público, como la intermodalidad de servicios, los medios de transporte inclusivos y el uso de las ciclovías.

Consumidores Asociados realizará seguimiento al desarrollo de los temas tratados en los diversos capítulos de Consumidores al Aire, pues nuestro interés es aportar al diálogo entre los actores públicos y privados para diagnosticar, analizar los problemas sociales y aportar a las eventuales soluciones.

Vea también este programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, La ODECU del Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario