Videos

martes, 30 de octubre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 8, tercera temporada, 30 de octubre de 2018

En el octavo programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 30 de octubre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó al Gerente de Instituciones y Comunidades Centro Sur de la Compañía General de Electricidad, Juan Carlos Oliver.


Con Juan Carlos Oliver se abordaron distintos temas de gran interés en el sector eléctrico, como la calidad del servicio en que la Compañía General de Electricidad ha caído recientemente al penúltimo lugar del ranking de servicio, de acuerdo a información entregada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

También se trataron las características que tienen los nuevos medidores inteligentes que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles ha ordenado instalar a todas las compañías en un lapso máximo de 7 años.

Otro tema planteado por Alejandro Pujá al gerente de la Compañía General de Electricidad, fueron los problemas surgidos por la venta telefónica de un seguro que realizan vendedores que no son claros y precisos para explicar el producto, generando desconfianza y reclamos que hacen las personas.

Finalmente, el gerente de la Compañía General de Electricidad explicó el convenio entre la SEC y las empresas eléctricas del país para beneficiar con servicios y atención prioritarios a los clientes electrodependientes, es decir, aquellos que sobreviven gracias a estar conectados a máquinas que requieren electricidad permanentemente.

Dentro del programa surgieron compromisos sobre algunos puntos abordados, puntos a los que Consumidores Asociados hará seguimiento para informar en próximos capítulos y temporadas.

Puede ver el video del siguiente programa en nuestro sitio institucional Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario