Videos

martes, 13 de noviembre de 2018

"Consumidores al Aire", capítulo 10, tercera temporada, 13 de noviembre de 2018

En el décimo programa de la tercera temporada de "Consumidores al Aire", emitido el martes 13 de noviembre de 2018, a las 22 horas, en el canal Sextavisión, el presidente de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, entrevistó al periodista Carlos Montoya Ramos, experto en temas financieros.


Con Carlos Montoya Ramos se abordó el emergente mercado de las monedas digitales o criptomonedas. Las monedas digitales o criptomonedas son un nuevo medio de pago electrónico que ofrece ventajas, beneficios y, también, exhibe riesgos y hasta posibilidades de fraudes.

Sin embargo, en Consumidores Asociados estimamos que las monedas digitales tienen más aspectos positivos que se deben apoyar, tomando, en forma paralela las medidas necesarias para regularlas, de modo que se conviertan en una alternativa para adquirir bienes y servicios. Mientras eso ocurre, cumplimos con nuestro deber de informar, educar y orientar sobre esta nueva realidad del mundo moderno.


Puede ver el video del siguiente programa en nuestro sitio multimedia Radio Consumidores Asociados, en el Canal de Consumidores Asociados en YouTube o en nuestro sitio en VIMEO.

Publicado originalmente en el sitio de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario