Videos

viernes, 20 de enero de 2017

El Trámite 7: Cómo demandar a un arrendatario moroso

El Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados presenta el programa del Poder Judicial, "El trámite".

"El trámite", es un programa preparado por el área de comunicaciones del Poder Judicial de Chile, cuyo objetivo es informar y educar sobre distintos aspectos del derecho y propios del quehacer del Poder Judicial.

Consumidores Asociados difunde contenidos de terceros cuando estimamos que pueden ser de utilidad para los consumidores, los usuarios y, por supuesto, los ciudadanos.

En esta ocasión, presentamos el programa número 7 de El trámite, emitido el 23 de agosto de 2016, en el que el periodista del canal del Poder Judicial, Sebastián Marín, entrevistó a Dusan Marínovich, coordinador del undécimo juzgado civil de Santiago, para conversar sobre las demandas por no pago del arrendamiento de un inmueble, lo que representa más de 12 mil juicios que se presentan cada año en los tribunales civiles.


En Consumidores Asociados estimamos que este contenido es útil para los consumidores, los usuarios y las personas que se ven afectados por el no pago del arrendamiento de un inmueble.

Las opiniones y expresiones vertidas en el siguiente programa son responsabilidad de sus propios autores y no comprometen en modo alguno al Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados.

Si usted necesita información u orientación acerca de un caso particular, puede escribirnos y enviarnos los antecedentes al correo consultas@servicioeducacionfinanciera.cl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario