Videos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ODECU realiza actividad de difusión de los derechos de los consumidores del proyecto “Reconstruyendo sobre nuestros Derechos”

Con una actividad en el Paseo Independencia de Rancagua, la Organización de Consumidores y Usuarios del Libertador difunde los derechos de los consumidores y recibe consultas acerca de los problemas habituales de los ciudadanos.

La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (ODECU) a través de su nueva organización en la Región del Libertador O'Higgins realizará una actividad destinada a difundir los derechos de los consumidores y usuarios, en general, y particularmente, en aquellos casos de personas afectadas por problemas derivados del terremoto del 27 de febrero pasado, en el contexto del proyecto “Reconstruyendo sobre nuestros derechos” que se desarrolla en la zona, financiado por el Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, radicado en el SERNAC.

En la ocasión se entregará folletería, se efectuará una encuesta para determinar el uso del crédito entre las personas y se recibirán consultas por escrito las cuales serán respondidas a cada persona por internet, teléfono o en atención presencial personalizada en la oficina de ODECU Libertador, San Martín 442, Piso 2, oficina 1.

La actividad se realizará este viernes 10 de septiembre, en el Paseo Independencia de Rancagua, entre calles Astorga y Campos, entre las 10:00 y las 14 horas.

Más información en los fonos: 27 03 84, 22 13 60, 9 783 72 55, 8 700 44 44, Correos: ana.goede@odeculibertador.cl; coordinador@odeculibertador.cl, www.odeculibertador.cl
Comunicado de prensa en PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario